Fecha: Abril 22 y 23 del 2022
Inversión Asociadas: $250.000
Inversión Clientes Funservicoop: $280.000
Inversión Público en General: $300.000
Inscripciones realizadas antes del 10 de abril reciben un 10% de descuento
Valores exentos de IVA
Modalidad: Virtual sincrónica
Horario: 8:00 am – 12:00 m
OBJETIVO
Suministrar a Directivos nombrados en la pasada asamblea, o asociados en proceso de formación, los instrumentos y conceptos para el exitoso desempeño de sus funciones, así como enfatizar sobre sus responsabilidades legales, estatutarias, reglamentarias y doctrinarias.
AGENDA TEMÁTICA
- ANÁLISIS DEL CONTEXTO SOCIOECONÓMICO MUNDIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA REALIDAD MÁS SOLIDARIA.
- DIRECTRICES Y PAUTAS PARA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION O JUNTA DIRECTIVA (Capítulos VII y XI Circular Básica Jurídica)
- Consideraciones legales, estatutarias y reglamentarias.
- Funciones directivas, atribuciones y Responsabilidades.
- Gestión corporativa y función social.
- Actas e Informes.
- GOBIERNO SIAR
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS ORGANIZACIONES SOLIDARIAS.
- La eficiencia y la eficacia en la administración de la organización cooperativa.
- Planeación Estratégica – Plan de desarrollo.
- Modelo de gestión de calidad.
- Decisiones prospectivas.
DIRIGIDO A:
Directivos, miembros del consejo de administración o Junta Directiva y gerentes de Cooperativas y Fondo de Empleados.
INCLUYE:
Material de estudio, ingreso a plataforma virtual, grabación de la jornada, Certificación.
FORMA DE PAGO:
Transferencia electrónica a la cuenta de ahorros Banco Davivienda No. 005570402700. Más información al correo tesoreria@cincop.com.co
INSCRIPCIONES: https://forms.gle/ZXAeog62tjgNQtUd7
Al correo gestionsolidaria@cincop.com.co
PBX: 4660147 – 2839213
CEL: 3144105580