En época de crisis el Sector Solidario trabaja por la comunidad.

A partir de la situación actual por la cual está atravesando el mundo y el país, nuestras asociadas toman medidas y realizan una gran cantidad de iniciativas solidarias para ayudar y aliviar a familias vulnerables de Colombia que queremos resaltar.

  • La Cooperativa Utrahuilca llevó a cabo una campaña llamada Canasta Solidaria de Fundautrahuilca, que consiste en apoyar a los entrenadores deportivos y culturales durante la cuarentena.
  • La Cooperativa Cootradecun crea su fondo de donaciones para ayudar a los colombianos más vulnerables por la pandemia, como iniciativa donó $50.000.000 millones que serán distribuidos a través de mercados.
  • Confiar Cooperativa Financiera toma medidas de alivio para sus asociados, ahorradores y usuarios, para conocer todas las medidas consúltelas en el siguiente link 👉 http://bit.ly/MedidasDeConfiar
  • Cooeducar toma diferentes medidas financieras frente a la crisis sanitaria del país como alivio para sus asociados, éstas son algunas de ellas : El no cobro de intereses, congelamiento de cuota de crédito, no cobro de intereses moratorios, no reporte ante las centrales de riesgo entre otros.

De esta manera nuestras asociadas aportan su grano de arena para apoyar y contribuir a esas familias o personas más vulnerables que necesitan de estos auxilios a causa de la crisis sanitaria por la cual atraviesa el mundo.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
X