XV Encuentro Internacional de Economía Solidaria.

El XV Encuentro Internacional de Economía Solidaria, Huila 2021, se llevo a cabo los días 29, 30 y 31 de julio un espacio que combino estrategias virtuales y presenciales en los municipios de Neiva, Garzón y Pitalito, como un espacio para el diálogo de saberes para la construcción y consolidación de territorios solidarios, este fue un espacio convocado por la Asociación de Cooperativas del Huila, Asocooph, con el apoyo de la Central de Integración y Capacitación Cooperativa CINCOP.

Durante el espacio se manifestaron diferentes expresiones regionales, nacionales e internacionales para fortalecer la articulación, integración e incidencia política del sector, además de intercambiar experiencias para encontrar respuestas sobre cómo construir un territorio solidario y una propuesta de alternativas al desarrollo.

Durante el encuentro CINCOP recibió el Orden al mérito Solidario «José Ramiro Becerra» Cooperante 2021. Un logro de todos los grupos de interés de la Central de Integración y Capacitación Cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
X