CURSO ESPECIALIZADO EN ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL DIGITAL

Objetivo: Orientar a las organizaciones del Sector Solidario en la realización de un Plan de Mercadeo Social Digital que permita destacar las acciones de la organización y su posicionamiento en el sector.

Valor de Inversión: $700.000

Fecha de Inicio: 14 de octubre 2020

Fecha de Cierre: 20 de Noviembre 2020

60 horas certificadas: 48 horas sincrónicas y 12 horas asincrónicas.

Horario: 6:30 pm a 9:00 pm

Dirigido a: Directivos y encargados del área de mercadeo de las organizaciones solidarias.

Agenda temática:

  • ¿Por qué y cómo visibilizar la acción social y el impacto de las organizaciones solidarias en la sociedad?
    • ¿Marketing o Mercadeo?
  • Importancia de las redes sociales para la organización solidaria.
    • ¿Por qué las Organizaciones solidarias deben tener presencia en redes sociales?
    • Presencia de las redes sociales en Colombia.
    • ¿Qué es la web 1.0, 2.0 y el Social Media?
    • Confianza y compromiso.
    • Definición de objetivos y definición de personalidad.
    • Esquema de éxito de las 6C.
    • Elección de las redes sociales a gestionar.         
    • Creación de Contenido Efectivo.
  • ¿Qué es un plan de mercadeo?
    • Secciones que lo componen
  • El prestigio y la reputación
    • Confianza del asociado
    • Shareholders y stakeholders
    • Reputación online.
    • Claves para construir y mantener una buena reputación online.
  • Imagen digital
    • Principales restricciones y aspectos legales.
    • Uso de herramientas de promoción pagada.
    • Atención online y psicología del consumidor.
    • Métricas y reportes estadísticos.
    • Casos de éxito.
  • Manejo de crisis
    • Casos de crisis y su manejo
    • Estrategia básica de manejo de crisis en medios digitales
  • Trolls y haters
  • Estrategias de E-mailing y sitios web
  • MKT digital en la práctica

Inscripciones aquí 👉 https://forms.gle/VaHeorNZJB4KrCom8

Deja una respuesta

¿Necesitas Ayuda?